© 2016 by  FestMedalloo PRODUCTIONS

  • w-facebook
  • Twitter Clean

PELÍCULAS 

 

La organización del FestMedallo realizó una SELECCIÓN OFICIAL que puedes verla en el Menú desplagable.

LARGOMETRAJES

Un largometraje es una película de duración igual o superior a cuarenta minutos, según la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense, el American Film Institute y British Film Institute; o de 60 minutos, según el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española.El primer largometraje documentado de la historia es Lubin's Passion Play, una representación de la Pasión producida por la Lubin Manufacturing Company y estrenada en enero de 1903. El filme de Siegmund Lubin se dividía en treinta y un partes, con una duración total de sesenta minutos. La compañía francesa Pathé Frères lanzaría —apenas unos meses más tarde, en mayo del mismo año— su propia representación cinematográfica de la Pasión de Cristo: La Vie et la passion de Jésus-Christ (La vida y la pasión de Cristo).

CORTOMETRAJES

Un cortometraje, o un corto, es na producción audiovisual cinematográfica que dura un máximo de 30 minutos. Los géneros de los cortometrajes abarcan los mismos tipos que los de las producciones de mayor duración, pero debido a su coste menor se suelen usar para tratar temas menos comerciales o en los que el autor tiene una total libertad creativa. Muchos jóvenes creadores usan estos para dar sus primeros pasos en la industria cinematográfica y bastantes directores de cine consagrados hoy en día comenzaron con sorprendentes cortometrajes que los impulsaron a la fama. Probablemente uno de los cortometrajes más famosos de la historia sea Un perro andaluz, escrito y dirigido por Luis Buñuel y Salvador Dalí.

VIDEO CLIPS

Un videoclip es un cortometraje realizado principalmente para su difusión en videotelevisión y a través de portales en internet, que ofrece una representación o interpretación visual de una canción. Según diversos autores se trata del formato audiovisual más consumido por la juventud global. Los videoclips se suelen realizar con multitud de efectos visuales y electrónicos. Son producciones muy dinámicas que tienen por objetivo llamar la atención del telespectador. Es el género audiovisual en el que hay más creatividad y experimentación. Los profesionales que operan en este sector deben tener en cuenta numerosas consideraciones técnicas. El video musical (o videoclip) se compone de campos, planosmovimientos de cámara de diverso grado de complejidad y tratamientos específicos de iluminación.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now